ooo

Verduras Orgánicas UTT

Desde 2018 estamos trabajando en colaboración con la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), siendo nosotros nodo de entrega de bolsones de verduras orgánicas.

Aquellos interesados en hacernos su pedido nos tienen que escribir a elblancocesa@gmail.com y los agregaremos a la lista de interesados en los bolsones de verduras.

METODOLOGÍA DE LOS PEDIDOS:

-Los pedidos se toman los días LUNES, y cierran a las 20 hs. Enviaremos un mail a aquellos interesados informando las variedades de verduras que se entregarán en esa semana e indicando costos del bolsón de 5 kg y de 7 kg. No se pueden hacer cambios en los contenidos de los bolsones ya que nosotros los recibimos ya armados. Los pedidos se tomarán únicamente vía mail.

-Las entregas las hacen los días jueves y podrán retirarlas por El Blanco (Gascón 1437, Palermo), el mismo jueves entre las 16 y las 21 hs. Es muy importante respertar el día y horario de retiro de las verduras ya que, al ser orgánicas, al día siguiente ya no están en condiciones ideales. El pago del bolsón lo hacen en el momento del retiro y en efectivo.

Los pedidos se levantan cada 2 semanas y en UTT nos piden un mínimo de 10 bolsones para hacernos un envío a nuestro espacio. Si no logramos juntar los 10 bolsones mínimos, volvemos a intentar en la siguiente semana, pero si se juntaron y se tomaron los pedidos, se volverán a tomar 15 días después.

 

Pedimos compromiso de aquellos interesados en hacer sus pedidos y cumplir con las pautas y metodología de los pedidos. Es para nosotros, un trabajo que hacemos con amor y por el compromiso en la soberanía alimentaria y, por qué no, en el gusto por la comida sabrosa!